Hombre mata hermano de una cuchillada tras discusión por un juego de billar


POR: SANDRA GUZMÁN
SANTO DOMINGO. Un hombre ultimó a un hermano suyo de una estocada luego de haberse enfrentados a golpes por un juego de billar en el sector La Zurza, en el Distrito Nacional. La Policía Nacional informó este jueves que el presunto homicida ya fue apresado.
El homicida fue identificado como Carlos Mesa Feliz (a) Harina, de 21 años, mientras que la víctima es Dalvin Mesa Feliz (a) Brujito, de 23, y quien murió cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud no especificado por la institución.
El homicidio ocurrió ayer miércoles.
De acuerdo a una nota de la uniformada, los hermanos se habían pasado el día tomando alcohol y apostaron varias partidas de billar, “situación que culminó en una fuerte discusión entre ellos. Posteriormente, ambos se trasladaron a un terreno familiar y estando allí empezaron a golpearse”.
“Testigos del hecho señalaron, además, que tras unos minutos de haber iniciado la pelea, los dos hermanos utilizaron armas blancas, situación en la que Dalvin (occiso) hirió a su hermano Carlos (detenido), quien ripostó la agresión con una estocada que le produjo la muerte a su pariente”, indica la nota de la Policía.

Related

Nacionales 6019325517481171946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item