VER VÍDEO E IMAGEN: Ella se acostó con su bebé como siempre, pero al levantarse hoy se llevó una terrible sorpresa.


MOCA, RD.-Un lamentable hecho sucedido en el Aguacate de la ciudad de Moca, provincia Espaillat.
Anoche la joven Indhira García fue con sus dos niños a las fiestas patronales de su comunidad y regresaron felices a la casa, todo transcurría de manera normal.
Al acostarse, lo hicieron como de costumbre, acostaron al bebé de 9 meses junto a ellos, sin embargo, al levantarse y mirar al infantes, se llevaron la terrible sorpresa de que el bebé estaba muerto.
Al ser entrevistada por el equipo de José Gutiérrez, la madre indica que su niño no estaba enfermo, que al contrario, que quien estaba enfermo era su hermanito y hasta lo llevaron al médico.
El infante fue identificado como Yeiden de Jesús Rodríguez Ovalles y la madre que dice que cuando llegaron el no presentaba ningún signo de malestar, pero que cuando se levantaron estaba botando espuma por la nariz.
La abuela dice que algunas versiones indican que pudo haber sido un ataque, sin embargo, ella cree que parece que sin querer los padres lo asfixiaron.
La fiscalía trasladó el cuerpo a Patología Forense en Santiago, para determinar la causa real de la muerte.
Es muy peligroso que los padres duerman con sus hijos pequeños en la misma cama, ya que este podría ser el lamentable resultado.

Related

Nacionales 535265901623805944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item