VER VÍDEO: Una niña y su abuela pierden la vida electrocutadas.


DAJABON,- Una mujer dedicada al servicio social y comunitario falleció junto a una nieta suya, al hacer contacto con un congelador para la fabricación de hielo en esta ciudad.
El accidente donde fallecieron la señora Carmen Helena Rodríguez y su nieta de aproximadamente dos años de edad, ocurrió en el sector Manicera, al sur del centro de esta ciudad fronteriza.
Aunque se presume que la niña habría ido a socorrer a su abuela, los primeros informes indican que la abuela tenía a la niña cargada y por eso también recibió la descarga eléctrica, informe que tiene más sentido, ya que la niña solo tenía dos años de edad.
Helena Rodríguez era dirigente del centro de madres, la junta de vecinos de su comunidad, voluntaria de la cruz Roja Dominicana y formaba parte de la pastoral de la iglesia católica nuestra señora del Rosario de Dajabón, entre otras actividades que realizaba.
De acuerdo con el parte del médico legista actualmente en el caso Ambiorix Tejada. Ambas fallecieron por causa de electrocución, los cuerpos fueron llevados a patología forense de Santiago por disposición del fiscal adjunto Fredy Guzmán.
Los cadáveres de ambas fueron levantados por el médico legista y autoridades del Ministerio Público y fueron enviados al Instituto Nacional Ciencias Forenses (INACIF) para determinar las causas exactas las muertes.
En el lugar del hecho se observaban momentos de tristeza y angustia entre vecinos y familiares los cuales lamentan la situación.

Related

Nacionales 5725306184116716241

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item