Desconocidos matan hombre dentro de su vehiculo


SANTO DOMINGO ESTE, RD.-José Manuel Lorenzo, fue últimado a balazo por desconocidos cuando se transportaba en su vehículo, hecho ocurrido la tarde de este miércoles en la avenida Circunvalación, próximo Palavé, Santo Domingo Oeste.
 
Lorenzo, nativo de Cambita, Garabitos, según testigos que circulaban por el lugar, escucharon disparos y cuando se acercaron encontraron el vehículo con dos puertas abiertas, la del copiloto y una de los asientos traseros.
 
La víctima se trasportaba en el carro Honda, blanco, placa A790406, el cual quedó estacionado en el contén de la vía, a donde se presentó el Dicrim de la Policía Nacional.
 
Los oficiales de Investigaciones Criminales iniciaron de una vez las investigaciones y se esperaba el médico legista para el levantamiento del cadáver, que permanece dentro del vehículo.
 
El hecho se produjo próximo a las 6 de la tarde y según un colmadero que trabaja en la zona, observó cuando dos hombres salieron del vehículo y corrieron hacia unos matorrales próximo al lugar de la tragedia.
 
Se presume que la víctima andaba con sus agresores. hasta el momento se dice que Lorenzo recibió dos disparos: uno en el pecho y otro en la cabeza.

Related

Nacionales 99274976763976014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item