Hombre mató a su suegra y luego se suicidó


BANI, RD.-Esta tragedia ocurrió en la madrugada de este lunes 24 de septiembre en la comunidad Los Jobitos, perteneciente al distrito municipal del Limonar.

De acuerdo a testigos, este violento suceso aconteció en medio de una acalorada discusión entre el yerno y su pareja.

Santa Rodríguez Amador, de 44 años de edad, recibió una estocada de manos de su yerno, el nombrado Santo Francisco Guzmán Aybar, de 26 años de edad. Tras cometer el hecho, el atacante se suicidó envenenándose dentro de una finca privada.

Para cometer el homicidio, Francisco Guzmán Aybar, utilizó un arma blanca de unos 27 centímetros de longitud.

La víctima recibió herida punzo-penetrante a nivel de la región del hemitórax superior izquierdo, área infraclavicular que le produjo una lesión de la arteria subclavia, una lesión pulmonar, una hemorragia interna y externa y un shock hemorrágico.

Se dijo que este suceso podría ser un caso de feminicidio por conexión, ya que el agresor estaba discutiendo con su pareja y la suegra trató de evitar un conflicto entre ambos.

Así lo confirmó el médico legista Walter López, quien se hizo acompañar del magistrado fiscal Rodolfo Vizacaino, y varios agentes de la Dirección de Investigaciones Crimínales (DICRIM).

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua, para los fines legales correspondientes.

Related

Nacionales 4950860656816002979

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item