VER IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dos hombres muertos y 5 fiscales heridas en accidente de tránsito


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Los dos hombre que fallecieron la noche de ayer viernes en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua, fueron identificados como José Luis López, extranjero, sin documentos y Juan Amador Ferreras, de 54 años, sin documentos, ambos residían en el distrito municipal de Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.

José Luis López y Juan Amador Ferreras, fallecieron a consecuencias de presentar fractura craneoencefálico severo politraumatismo múltiple.
También fueron ingresadas en distintos centros médicos de San Juan, las fiscales Wendy Herrera 46 años de edad, Diana Carolina Ramírez, de 29 años de edad, Luisa María De La Rosa, de 28 años y Angelina Valdez, de 34 años de edad.
Además fue ingresada la joven Hernanda Arias Peña, de 30 años de edad, según diagnóstico de los médicos de servicio, todas las mujeres heridas son fiscales de la escuela del Ministerio Público.
Según una nota informativa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, las heridas que presentan tantos los dos hombres fallecidos como las fiscales internas, las recibieron al colisionar el automóvil marca Hyundai modelo Sonata, color rojo, placa A696451, conducido por José Luis López, con el automóvil marca Honda Civic, color azul, placa A634777, conducido por Hernanda Arias Peña, hecho ocurrido km 11 carretera San Juan-Azua a eso de las 8:30 de la noche de ayer viernes.

Related

Locales 2565706354130819318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item