VER IMÁGENES: La FED imparte taller en manejo de Redes Sociales




SANTO DOMINGO, RD.-La Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), junto a Triunfar Academy, realizó ayer un taller titulado "Crea, Impacta y Monetiza, Community Manager" donde se formaron unos 215 jóvenes. 

El taller fue impartido por David Silverio, director ejecutivo de Triunfar Academy y la experta en comunicación y branding personal, Rocío Bracho, quienes motivaron a los estudiantes a creer en su marca, a confiar en su potencial canalizando esfuerzo en el área donde se destaquen.

En sus palabras de apertura, Rafelito Valenzuela, presidente de la FED, expresó que la institución estudiantil seguirá aportando en formación de jóvenes, en esta ocasión con el tema de La Economía Digital, también conocida como "Economía en Internet", "Nueva Economía" o "Economía Web", se refiere a una economía basada en la tecnología digital. 

La creación de oportunidades es vital para la reducción del desempleo en nuestro país, debemos innovar el tipo de formación, brindando las herramientas que le garantizarán la generación de ingresos.

La actividad se realizó en la sala de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Related

Nacionales 1011696375131979876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item