VER VÍDEO, EN SAN JUAN; Ex senador Ramón De la Rosa anuncia proceso de consulta con miras a las elecciones del 2020


POR: NCC NOTICIA
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-El ex senador por San Juan y alto dirigente del PLD Ramón De la Rosa, realizó un encuentro con medios de comunicación de la provincia con quiénes conversó este sábado ,y trato temas de interés para esa organización política morada.
De la Rosa  conocido por sus simpatizantes peledesitas como “La Muralla”, dijo que este encuentro donde hablo al país fue con el objetivo de cumplir con el llamado e inquietudes de compañeros que se han estado acercándose a él manifestando que querían saber en que posición se encontraba con miras a las elecciones venideras del año 2020; en ese mismo orden Ramón manifestó la tarde de hoy que fijara su posición política en el mes de marzo de la misma forma que lo hará el presidente y lider Danilo Medina.
La rueda de prensa donde estuvieron directores de medios decomunicación masiva de Radio, Televisión y Digitales, así como de cientos de simpatizantes de Ramón De la Rosa, se llevo a cabo en el local de la Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan.
Manifestó que hoy ha actuado empujado por las conjeturas que vienen tejiéndose sobre su persona dónde lo acusan de estar y no estar en un lado cosa que no acepta  y por tal razón  decidió convocar una rueda prensa para aclarar su situación política en torno a la campaña que califica como difamatoria orquestada por  un sector muy poderoso a lo interno de su partido.
Según sus declaraciones la campaña esta argumentada en decir que él está con el compañero Leonel y que anda con el compañero que aspira a Senador, y que eso es un atrevimiento inaceptable, que él es un hombre claro y frontal.
Manifestó además que nadie lo va a jubilar políticamente y que a partir de mañana iniciará una programación de visitas sorpresa por toda la provincia a socializar los problemas, y que él es un hombre claro, sincero, un hombre que dice las cosas de frente, que defiende lo que cree, las cosas correctas, al joven, al que no tiene doliente, y que esa es su causa; Dijo además que tiene 59 años de edad  y que en la política lleva 46 y dentro del PLD 39.
Aclaró  que ha pasados dificultades en todo su trayecto política y nunca ha tenido miedo, detalló además muchos procesos internos de valentía que ha vivido dentro del PLD, y sus constantes apoyos dados a su amigo y hermano Danilo Medina en todos los procesos de su vida política.
Al responder a una pregunta hecha por el periodista del El Nuevo Diario y de Ncc Noticia.com Cristian Castillo, sobre su posible aspiración a la alcaldía de San Juan, el también ex cónsul descarto por completo que aspirará a esa posición  por el municipio cabecera de la provincia San Juan, como algunos comentan.
AQUÍ VÍDEO de; periodista Liz Cruz.

Related

Locales 6739311530742811699

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item