VER VÍDEO: Revelan quien fue el responsable del video para adultos que se difundió en una valla publicitaria en Santo Domingo.


SANTO DOMINGO, RD.- Un exempleado de la empresa propietaria de la valla publicitaria en la 27 de Febrero con Abraham Lincoln fue el responsable de colocar un video íntimo esta mañana reveló el experto en social media Pavel De Camps.
Hackear este tipo de espacios publicitarios no es tan fácil aseguró De Camps quien advirtió que la empresa es responsable por no bloquear los accesos de este empleado luego de que fuera cancelado.
De su lado, especialistas de la conducta entrevistados por Telenoticias, calificaron el hecho como bochornoso al asegurar que la persona detrás de la publicación, no se encuentra bien psicológicamente.
Desde un punto clínico, explicaron que el uso inadecuado de la videos así tiene efectos negativos en el cerebro humano, lo que puede llevar hasta la adición, además del impacto que pudo tener en niños que pasaron por el lugar al momento de la proyección del video.
La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) informó que sancionará con una multa de RD$500 mil a la empresa responsable de la valla por el vídeo, además de suspender a la empresa publicitaria el derecho de proyectar contenido por referida pantalla durante una semana.

Related

Nacionales 2501104339455253027

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item