Adolescente de 15 años, es encontrada colgando en su vivienda, y desnuda.


SAN CRISTOBAL, RD.-Una adolescente de 15 años fue encontrada ahorcada dentro de su vivienda, ubicada en el sector Villa Lisa, en los Bajos de Haina, provincia San Cristobal.
La víctima fue identificada como Lilian Franco Valdez, quien residía con su madre, Carmelita Valdez Durán en el referido sector.
Hasta el momento se desconoce si fue ella misma que se quitó la vida o si intervinieron otras manos.
Llama la atención que la joven fue encontrada totalmente sin ropa colgada de unas escaleras de hierro que estaban dentro de la casa.
El hecho de que fue encontrada sin ropa, es lo que más a despertado la sospechas de que otras manos pudieran haber intervenido, porque es muy raro que una persona se quite la ropa para cometer esta clase de hecho.
Esperamos que las autoridades puedan hacer una buena investigación de este caso y determinen la verdad del hecho.
Los suicidios de adolescentes están aumentando justo en momentos en que va en alza también el uso de las redes sociales y ambos fenómenos podrían estar relacionados, indica un estudio.
Los suicidios adolescentes aumentaron entre 2010 y 2015 luego de casi dos décadas en baja.
El estudio plantea la pregunta sin responderla, pero insinúa que el uso creciente de las redes sociales podría ser uno de los factores. Se ha atribuido suicidios recientes de adolescentes al acoso a través del internet, y los perfiles que describen vidas “perfectas” podrían afectar la salud mental de los jóvenes, de acuerdo con los investigadores.

Related

Nacionales 130406923158816968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item