Asaltan a Jaime Marte Martínez, ex jefe de la PN

bella-vista
SANTO DOMINGO, RD.- El ex jefe de la Policía Nacional, Jaime Marte Martínez, fue asaltado la mañana de este jueves por un joven a bordo de una motocicleta en la avenida Rómulo Betancourt del sector de Bella Vista.
Según la información, Martínez se encontraba en su yipeta estacionado mientras conversaba con una persona por su teléfono celular, momento que el desaprensivo aprovechó para despojarlo del mismo.
El asaltante, aún no identificado, en seguida emprendió la huida, en tanto las autoridades realizan las acciones correspondientes para dar con el paradero del ladrón.
Se recuerda que el ex secretario de las Fuerzas Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar, también fue asaltado este fin de semana junto a su esposa y otras personas, cuando iban a montarse en su vehículo, hecho ocurrido en Juan Dolio.
El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, indicó que las pesquisas se encuentran avanzadas, mientras trabajan en la identificación y captura de los responsables de quienes pusieron a circular un retrato hablado.

Related

Nacionales 2397957700311166991

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item