DECRETOS: Confirman a Jaime David y a otros en la Junta Monetaria; Susana Gautreau, vice ministra de Energía y Minas

Resultado de imagen para danilo medina
POR: SANDRA GUZMÁN
SANTO DOMINGO, R-D--El presidente Danilo Medina ratificó en la Junta Monetaria a varios de sus miembros, nombró a Susana Gautreau de Wint como vice ministra de Energía y Minas y designó al expelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero como embajador de buena voluntad.
Estas y otras disposiciones están contenidas en varios decretos emitidos este martes.
A través del decreto 388-18, el mandatario confirmó como miembros de la Junta Monetaria a Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y José Ricardo Rojas León, además de Jaime David Fernández Mirabal.
En tanto, Susana Gautreau de Wint quedó nombrada como vice ministra en Energía y Minas en el decreto 389-18 en sustitución de María Altagracia de los Ángeles Peña Peña, quien ocupaba el cargo desde diciembre de 2014 (decreto 484-14).
Igualmente, el presidente Medina designó como embajador de buena voluntad (de manera honorífica) a Vladimir Guerrero, expelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. Esto está contenido en el decreto 392-18.
Víctor Guillermo Librán Báez fue nombrado cónsul general de la República Dominicana en La Habana, Cuba, con el decreto 390-18. Sustituye a Cinthia Leonor Vicioso (designada en el puesto en mayo de 2009 con el decreto 371-09).
Otro nombramiento de Medina (decreto 391-18) es el de Joan Manuel Alcántara Javier como procurador general adjunto del procurador general de la República, cargo ocupado por Sharon Vanessa Cabral Sánchez, quien renunció al puesto y había sido nombrada el 28 de junio de 2017 con el decreto 235-17.

Related

Nacionales 5956054196102681574

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item