Romero magistral desde el box; Escogido corta racha de cuatro derrotas


SANTO DOMINGO, RD.-El zurdo Enny Romero compiló una excelente labor monticular, Willi Castro y Miguel Gómez jonronearon en la victoria de los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales, tres carreras a una, en el juego vespertino del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana que reconoce con su dedicatoria al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, por la copa BHD.
El Estadio Quisqueya-Juan Marichal fue el escenario del encuentro, en donde previo al mismo el ex lanzador de Grandes Ligas, primer dominicano en llegar a la inmortalidad en el béisbol de los Estados Unidos, y líder de efectividad en la pelota dominicana, lanzó la primera bola.
Romero lanzó cinco innings de tres hits con cuatro ponches y cero carreras para ser el ganador del partido. Perdió Radhamés Liz, con salvamento para José Cisnero.
Fue la segunda victoria del conjunto rojo, para detener en cuatro una racha de derrotas, luego de su triunfo en la tanda inaugural ante los Gigantes del Cibao en la jornada del sábado 13 de octubre.
Se acercó a dos juegos y medio el primer lugar, en poder de los Gigantes, pendiente completar la jornada en que los Tigres del Licey se enfrentan a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y las Águilas Cibaeñas a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana, ambos a las 7:30 de la noche. Las Estrellas 3-2, se alejaron a uno completo del primer lugar.

Related

Deportes 5825960787563639667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item