Varían prisión por arresto domiciliario a siete implicados caso Los Tres Brazos


POR: ROSMERYS DE LEON
SANTO DOMINGO, RD.-A siete imputados del caso de la venta de los terrenos del sector Los Tres Brazos que guardan prisión preventiva le fue variada la medida a arresto domiciliario, garantía económica y uso de grilletes.
Ayer la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional conoció un recurso de apelación interpuesto por siete de los 11 implicados en el caso, asimismo, conocía otro recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público, contra los cuatro imputados que están en libertad.
Así lo explicó el abogado Enmanuel Rosario, quien representa a  Rosabel Castillo, exregistradora de títulos del Distrito Nacional, implicada en el caso.
Rosario indicó que el tribunal dispuso que Leoncio Almánzar, José del Pool Doinici y Carlos Gómez paguen 10 millones de pesos en efectivo, usen grilletes pagados por ellos mismos, guarden prisión domiciliara y se le incautarán los pasaportes.
Asimismo, para Julio Gómez, Manuel Aybar y Juana Inés Gómez tendrán que pagar 5 millones de pesos en efectivo, usar grilletes pagados por ellos mismos, guardar prisión domiciliara y se le incautarán los pasaportes.
Los demás imputados son Irving José Cruz Crespo, exconsultor jurídico del Corde, los agrimensores Ana Ozuna, y Hadonis Ruiz.

Related

Nacionales 2575718236755751180

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item