VER VÍDEO: Multitud intenta linchar hombre quien violaba a su propia hija desde los 5 años.

SANTO DOMINGO, RD.-Una multitud enardecida intentó linchar a un hombre que violaba a su propia hija (no estamos hablando de padrastro, sino el padre de sangre), en un hecho sucedido en el sector Villa Maria del Distrito Nacional.
El hombre, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la menor, venía violando a su propia hija desde los 5 años de edad y la adolescente ya tiene 14.
La madre dice que no sabía nada y que cuando se enteró quiso morirse y deseaba matar al hombre. La madre confirma que su hija le confesó que su padre la ponía a practicarle s3xo oral, pero entiende que si el hecho no se sabía pronto, no iba a faltar mucho tiempo para que le hiciera otro daño mayor.
El hecho se supo, porque la adolescente dejó su facebook abierto y una amiga vio un mensaje que le había escrito su padre, donde se refería a lo que este le hacía. La amiga, aterrada, le informó a la madre de la adolescente lo que acababa de descubrir.
Vecinos confirman que cuando la madre se iba a trabajar, el padre llevaba al niño a otro lado y se encerraba con la menor en la casa, además de que siempre dicen que la veían triste.

El hombre se encuentra en estos momentos en manos de la justicia a espera que se le conozca medida de coerción por este hecho.

Related

Nacionales 982921775386383425

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item