EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Acusan a el encargado de la Junta de las Charcas de Maria Nova de Negarse a entregar prestaciones laborales y podrían congelar las cuentas de esa institución por ese delito.


POR: MIGUEL ÁNGEL GERALDO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El señor Félix Rodríguez Pineda  demando del encargado de la junta Distrital de las Charcas de María Nova, José Rene Perdomo el pago de sus prestaciones laborales tras ser despedido de manera subrepticia de esa institución.

Félix Rodríguez Pineda tras ser despedido sin ninguna justificación, acudió ante el Ministerio de Administración Publica MAP, donde le realizaron una evaluación de sus prestaciones laborales y donde ordenaron al encargado de la junta distrital de allí José Rene Perdomo el pago de 166,211.44  ciento sesenta y seis mil doscientos once pesos con cuarenta y cuatro centavos por sus prestaciones laborales a favor del demandante  Rodríguez Pineda.

A pesar de que se le otorgó  un plazo de 15 días para que Rene Perdomo ejecute el pago de las prestaciones laborales este violando el articulo 62 y 63 de la ley 41-01 de función pública aun no realiza el pago de las prestaciones laborales al señor Félix Rodríguez Pineda  por lo que en cualquier momento  podrían congelar las cuentas del ayuntamiento de las charcas de maría nova y el daño seria para los empleados que verán afectadas su regalía pascual y el doble sueldo.

El señor Félix Rodríguez  Pineda dijo que si en un plazo de diez días a partir de la Fecha el señor José Rene Perdomo no le hace efectivo el pago de sus prestaciones Laborales procederá atraves de abogados a incoar un recurso donde se le imponga impedimento de acceso a los fondos de la junta y entonces todos tendrán que sufrir las consecuencias de no poder cobrar noviembre y diciembre y que afecte la regalía pascual y el doble sueldo.

¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Locales 8077672555584787005

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item