EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Denuncian incautan maderas sin fiscal, poseían permisos.



POR: PEDRO PABLO MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El propietario de un taller de ebanistería procederá judicialmente contra un grupo de militares que de forma arbitraria penetraron a un taller de ebanistería de su propiedad cargando de allí con tres camiones de maderas que poseía con todos sus documentos al día.

Parte de dicha madera fue adquirida por el señor José Miguel Romero en una subasta de medio ambiente.
Según el señor Romero tenia todos los permisos de la madera incautada y pese a mostrársela al jefe del  Servicio Nacional de protección ambiental,  este procedió a la incautación, incluso sembrando el pánico en el lugar.

Sostuvo además que sin contar con la presencia de un fiscal los militares rompieran la puerta de entrada para penetrar,  donde le destruyeron una máquina que el mismo construyo para realizar de forma legal sus trabajos.

Expreso que intento llamar a algún medio de comunicación, pero en ese momento fue amenazado que correría peor suerte si lo hacía.

Cuando intentó mostrar los permisos expedido por la dirección de medio ambiente, un coronel de apellido Diní le dijo que los mismos no tenían ninguna validez

Dueños de los materiales incautados dijeron ser personas dedicadas a la producción de madera y cuando las mismas están de provecho proceden a venderla previo a agotar todos los pasos de lugar.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Locales 4202693092058459813

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item