Estrellas blanquean a Toros; consiguen tercer triunfo seguido


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Las Estrellas Orientales vencieron 1 por 0 a los Toros del Este obteniendo su tercera victoria de manera consecutiva.

Orlando Calixte de las Estrellas remolcó la única vuelta del juego. Los verdes (13-11), le propinaron la tercera blanqueada a los Toros (11-13) durante el torneo.

El pitcher ganador fue Néstor Cortés (2-0), quien lanzó durante cinco entradas en blanco concedió seis indiscutibles, cedió un boleto y ponchó tres.

Bryan Evans (0-3), quien laboró durante cuatro entradas y un tercio de una carrera, permitió tres imparables, otorgó tres transferencias y tres ponches. El derecho Wirfin Obispo consiguió su segundo salvamento.

El partido se mantuvo en blanco hasta la cuarta entrada cuando con hombres en segunda y primera, Orlando Calixte disparó un imparable que se internó en el jardín central, que permitió la entrada al plato de Héctor Gómez, quien negoció boleto.

¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Deportes 1840176368270620335

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item