Luis Valenzuela remolca tres carreras en victoria de Águilas ante Estrellas


POR: DL
SANTIAGO, R.D.-Las Águilas Cibaeñas vencieron a las Estrellas Orientales 7 por 1 colocando su récord en 10-8 y consiguiendo su segunda victoria de manera consecutiva.
Luis Valenzuela disparó un doblete que remolcó tres vueltas y Yunesky Maya ganó su primer juego en esta temporada.
El cubano lanzó cinco entradas y dos tercios, de una carrera, cuatro hits, una base por bolas y ponchó a cuatro. Perdió Iván Piñeyro, (0-2) lanzó una entrada y un tercio permitió cinco vueltas, cuatro hits, dos bases por bolas y ponchó tres.
Las Águilas tomaron el comando del juego en la primera entrada sin disparar de hit. Luis Valenzuela, consiguió transferencia, se le escapó la pelota al receptor y avanzó Valenzuela a segunda, Félix Pérez, lo movió a tercera con rodado de out por primera, anotó por wild pitch.
En la segunda entrada el equipo de Santiago añadió cuatro carreras más: luego de hit de Juan Carlos Pérez, Andy Ibáñez, sencillo al central y Francisco Peña, doble al jardín izquierdo impulsor de una. Leody Taveras, negoció transferencia llenándose las almohadillas, Luis Valenzuela conectó doble remolcador de tres.
Las Estrellas anotaron en la cuarta: Cristian Santana, doble al izquierdo, avanzó a tercera por wild pitch y anotó con hit por campo corto de Gabriel Guerrero.
¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Deportes 347345346753110196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item