TRÁGICA: Un muerto y tres heridos durante accidente



VILLAESTELA05.COM

BANÍ.- Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas la tarde este domingo en un accidente de tránsito, ocurrido en la carretera que comunica a las comunidades de Las Calderas y Salinas de Puerto Hermoso, en Baní.


El occiso fue identificado como Víctor Amauris Cuevas, de 23 años de edad, éste conducía una jeepeta Toyota RAV4 Año 2007 de color Gris Placa G134797.


Tras recibir las atenciones del 911, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Villa Fundación y hasta el momento no se tiene información sobre su estado de salud y sus nombres.

El cadáver de Víctor Amauris Cuevas se encuentra en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla y será entregado a sus familiares en las próximas horas.

Al lugar se presentaron varios miembros de la Policía Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESSETT y La Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Baní.



NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.


Related

Nacionales 2636580505713537388

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item