VER LOS VÍDEOS: Joven deja a su esposa en una esquina a las 11:30 de la noche y luego aparece un vídeo donde un extranjero la saca muerta de un hotel.


ACONTECER DOMINICANO
PUERTO PLATA, R.D.-En un hecho hasta el momento muy confuso, el esposo de la joven Yonay Rosario de 29 años de edad, dice que la dejó en una esquina el Lunes a las 11:30 de la noche y desde ese momento no supo más de ella, en un hecho sucedido en Sosúa provincia Puerto Plata.
Luego de varias horas sin saber nada de ella, el esposo y la familia de la joven la reportaron como desaparecida. Las autoridades iniciaron una investigación y encontraron unos videos donde ella va agarrada de mano con un extranjero, que dicen que es de nacionalidad haitiana, otros han informado que es un afroamericano.
Luego en otro video se puede ver como el extranjero va sacando el cuerpo sin vida de la joven de un hotel ubicado en el Batey de Sosúa.
Una vez que las autoridades tienen estos videos en su poder, van tras el paradero del extranjero, siendo este luego detenido y confesando que le había quitado la vida a la joven. Informes preliminares indican que al principio el extranjero no quería decir donde se encontraba el cuerpo sin vida, sin embargo, luego de una intensa búsqueda, me informan que el cuerpo apareció.
En una breve entrevista, el esposo dice haber dejado a su esposa en una esquina  (no sabemos para qué fue la dejó ahí) y que cuando él vio que ella no la llamaba, entonces sospechó que algo había pasado.
La joven deja 4 hijos en la orfandad.

Related

Nacionales 431064417415951601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item