VER VÍDEO: Aguilucho le cae a trompadas a un Liceista por decirle que las Águilas están en el sótano

SANTO DOMINGO, R.D.-Dos hombres se fueron a las trompadas porque uno de ellos se burlaba de que su equipo (Águilas) está en el sótano.
El enfrentamiento a trompadas se originó en el Ensanche Isabelita de municipio Santo Domingo Este.
Según versión, ambos individuos estaban acostumbrados a relajar uno con el otro por la posición de su equipo. Uno es del Licey y otra del Águilas.
Actualmente las Águilas Cibaeñas se encuentran en el ultimo lugar del campeonato, esto después a ver estado en la primera posición.

Los fanáticos del Licey recibieron muchos ataques de parte de los Aguiluchos cuando se encontraban en el ultimo puesto. En este momento es lo mas esperado de que estos fanáticos quieran hacer lo mismo con sus rivales eternos de las Águilas Cibaeñas.
En el vídeo que te presentamos a continuación, se puede ver como el Aguilucho le dice al fanático de Licey que deje su relajo con el y lo amenaza de que si sigue le va a meter sus trompadas.
NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 4210204264062058232

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item