VER VÍDEO: Dos jóvenes mueren acribillados por supuesta venganza.

SANTO DOMINGO, R.D.-  Dos jóvenes fueron acribillados a tiros la madrugada de este lunes mientras tomaban tragos en un colmado de la avenida 25 de Febrero, del sector Villa Duarte, de este municipio, en un hecho que se atribuye a venganza.
Félix Óscar Padilla, de 31 años de edad y Moisés Ramírez Zayas, de 24 años, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en la emergencia del hospital Doctor Darío Contreras, dónde fueron llevados en estado agónico.
Según sus familiares, el autor del doble crimen es un hombre sólo identificado como Robert Peña, quien se desplazaba a bordo de un carro Kia, color blanco, en venganza por la muerte de un hermano.
El hecho se produjo pasada la medianoche en el colmado Díaz, del referido sector.
De acuerdo a testimonios de los familiares de Félix Óscar Padilla, entre este y Robert existían viejas rencillas de los tiempos en que Felix guardaba prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria por asuntos de drogas. Indican que Robert Peña pagó 75 mil pesos para que lo mataran en la cárcel.
El hecho se atribuye a una venganza por la muerte de un hermano de Robert en la ciudad de Nueva York, crimen que alegadamente habría cometido Padilla, quien estaba en el país luego de ser deportado desde los Estados Unidos
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica se presentaron a la escena del hecho para recolectar evidencias que permitan dar con el autor del doble crimen.
Los dos jóvenes muertos residían en el  mismo vecindario.

NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 873804433176134349

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item