VER VÍDEO E IMÁGENES: Teniente ultima atracador y los otros atracadores ultiman al teniente.

LA VEGA, R.D.-Otro hecho lamentable del cual tenemos que informar y que sigue poniendo de manifiesto la ola de delincuencia e inseguridad que arropa a nuestra querida República Dominicana. Este hecho sucedió en el distrito municipal Río Verde, de Villa Cutupú en la provincia de La Vega.
Según las informaciones preliminares desde el lugar de los hechos, un prestamista se encontraba jugando dominó con un grupo de amigos, entre los cuales se encontraba en exteniente de la Policía.
De repente llegan un grupo de atracadores en un carro blanco y uno de ellos se dirige al parecer hacía el prestamista, en ese momento el exteniente saca su arma de fuego y enfrenta el atracador y lo ultima.
Cuando los otros atracadores vieron esto, se desmontaron del carro blanco y ultimaron al exteniente a disparos.
Datos preliminares indican que el exteniente fallecido fue identificado como Simeón Ernesto Jimenez. El atracador muerto no ha sido identificado.
A continuación un video desde el lugar de los hechos y debajo un enlace a las fotos de los cuerpos sin vida. El de la camiseta rosada es el atracador y el del la camiseta azul es el exteniente.
NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 6984112405493846112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item