VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Por el amor de una mujer hombre mata a otro a machetazos.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Un hombre resultó muerto y otro presenta múltiples heridas de arma blanca tras una pelea en un bar que tuvieron en horas de la madrugada de este lunes.
Los problemas entre la víctima y el victimario se habrían originado por viejas rencillas personales que tenían desde hace ocho meses, a causa de una mujer que uno de ellos le quitó al otro.
El fallecido fue identificado como Wilkin Beltré, de 30 años de edad, quien recibió varias heridas de arma blanca de parte de Josecito Jiménez (Cheo) . Antes de morir Beltré le dio un punzonazo a su verdugo en el costado derecho.
El hecho se produjo en el paraje Guarico, de la sección La Florida, perteneciente al Distrito Municipal de Las Zanjas. Tan pronto fue herido Wilkin Beltre fue llevado al hospital doctor Alejandro Cabral de esta localidad. Se desconoce si murió mientras era llevado a dicho centro de salud o si su deceso se produjo mientras recibía asistencia médica.
En principio Josecito Jiménez (Cheo), el victimario, emprendió la fuga y se encontraba prófugo hasta que fue detenido por la uniformada hace unos momentos y llevado al hospital doctor Alejandro Cabral donde se encuentra actualmente recibiendo asistencia médica. Será sometido a la acción de la justicia acusado de homicidio.
Los agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM) al frente de los cuales se encuentra el coronel José David Carrasco Ortíz, se hicieron acompañar de las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver en el hospital público de esta comunidad.
NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Locales 7832932768761752587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item