VER VÍDEO: Joven se va con su novio y luego la familia recibe del novio una foto de ella sin vida y con múltiples estocadas en todo su cuerpo.

SANTO DOMINGO, R.D.-Hace ocho días que la joven María Joaquina Vizcaino de 23 años y sordomuda, salió de su casa ubicada en el sector Cristo Rey en Santo Domingo, con destino a la ciudad de Santiago, a encontrarse con su novio, un joven también sordomudo de nacionalidad haitiana.
Sin embargo, la tranquilidad de esta familia se acabó, cuando recibieron una foto de manos del mismo novio donde mostraban a la joven María Joaquina en medio de un charco de sangre y con varias estocadas.
Yolanda Castillo, madre de la víctima, cuenta que fue el mismo novio quien buscó en su celular la foto y se la mostró, diciendo que a él le habían enviado la foto y que no sabe quién cometió este hecho. Cuando la madre de la joven vio la foto, no supo más de sí en ese momento por el gran impacto de esa mala noticia.
Sin embargo, los familiares de la joven culpan a su novio del hecho y en estos momentos no se sabe del paradero de este, tampoco han recibido información alguna de donde se encuentra el cuerpo sin vida de la joven.
Vecinos han acudido a la casa de la víctima a dar apoyo a los familiares y algunos expresan que el joven siempre andaba con una actitud extraña.
Los familiares esperan que las autoridades puedan investigar y resolver este caso. La joven deja una niña en la orfandad.

Related

Nacionales 6285786504893029402

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item