BÉISBOL OTOÑO-INVERNAL: El oportunismo de Castillo y Court mantiene al Escogido en segundo


POR: NATHANAEL PEREZ NERO
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-¡Tan rápido no! El Escogido viajó a la Sultana del Este para evitar que las Estrellas se despeguen más en la punta y lo logró gracias a un ramillete de cinco vueltas en el sexto cuando estuvieron a un strike de hacerle un cero de película.
Iván Castillo, en cuenta de 0-2 y dos outs, bateó sencillo productor de dos vueltas y luego Ryan Court disparó doblete que limpió las bases y llevó tres vueltas más para que los Leones se impusieran 6-2 a las Estrellas.
Un choque donde entre ambos equipos pegaron 23 imparables (12 para los rojos), el abridor Josh Lowey obtuvo su séptimo triunfo al trabajar 5 entradas de 7 hits, dos vueltas y tres ponches. Perdió José Manuel Fernández (0-1)
Los escarlatas (21-19) marchan segundos igualados con los Tigres, en tanto que los verdes se mantienen en la primera posición (22-18).
Además de Castillo y Court, Tommy Pham, Dean Anna y César Puello también pegaron dos hits.
Los rojos abrieron la pizarra en el tercer, luego de dos outs. Dean Anna disparó hit al jardín central, Ryan Court recibió base por bolas y Tommy Pham sacó incogible remolcador al izquierdo antes de que Franchy Cordero cerrara con elevado al centro.
Pero los paquidermos igualaron al cierre de esa entrada. Orlanxo Calixte pegó imparable al derecho, avanzó con rodado al torpedero de Gustavo Núñez y anotó en una cerrada jugada en el home plate cuando Aneury Taveras sacó rola al campo corto que fue llamada out, pero que el dirigente Fernando Tatis pidió la revisión y allí se cambió el llamado.
Sin embargo los escarlatas hicieron un ramillete de cinco vueltas en el sexto cuando estuvieron a un strike de que le hagan el cero. Cordero abrió con doble al izquierdo y Ronny Paulino fue transferido. Yeison Medina sustituyó a José Manuel Fernández y fue recibido con rodado lento al propio lanzador que le permitió llegar a salvo para congestionar las almohadillas. Nick Solak entregó el primer out con línea a segunda base y el emergente Jimmy Paredes se ponchó.
Pero Iván Castillo, en cuenta de 0-2, disparó sencillo sobre el segunda base que remolcó dos carreras y luego Anna fue golpeado. Subió a lanzar Justin Ferrell, que toleró doblete al central a Court remolcador de tres vueltas para el 6-1 antes de ponchar a Pham.
Los verdes descontaron al cierre del sexto al combinar doblete de Fernando Tatis III con sencillo al izquierdo de Junior Lake.
NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Deportes 4109980994579156185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item