DELINCUENCIA: Dos en motor matan militar a tiros tras retirar dinero de cajero

SANTO DOMINGO, R.D.-Un miembro de la Armada Dominicana fue ultimado a tiros anoche por desconocidos en un hecho ocurrido en la Avenida San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este.


José Luis Solís, de 21 años de edad, fue asesinado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, luego de retirar un dinero de un cajero bancario en Alma Rosa Segundo.
Solís recibió dos impactos de bala en distintas partes del cuerpo en el hecho ocurrido cerca de las 8:00 de la noche, de acuerdo a informes de las autoridades policiales.



De acuerdo a las autoridades, la víctima viajaba en una motocicleta acompañado de un amigo, cuando se detuvo en un cajero bancario de la mencionada vía, de donde retiro la suma de dinero que le quitaron sus victimarios.



El cadáver del militar asesinado se encuentra en el Instituto de Patología Forense, para ser entregado a sus familiares en el día de hoy, de acuerdo a las versiones de las autoridades.



Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, tienen a su cargo las indagaciones del crimen. No se dijo si hay personas detenidas por el asesinato del joven militar.



El asesinato del miembro de la Armada Dominicana es el segundo crimen ocurrido en las últimas 24 horas en el municipio Santo Domingo Este, en el marco de las fiestas navideñas.

Related

Nacionales 3159257021800983198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item