EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere Kalil Arbaje, comerciante libanés que tenía más de 40 años en San Juan

Resultado de imagen para Muere Kalil Arbaje, comerciante libanés que tenía más de 40 años en San Juan
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El comerciante Kalil Arbaje falleció anoche de un infarto mientras se encontraba interno en un centro de salud privado en la ciudad de Santo Domingo
De origen libanés Kalil Arbaje  tenía muchos años residiendo en  esta localidad en donde tenía un comercio de venta de tejidos desde hace más de 40 año. En su primera etapa estuvo en el llamado mercado viejo ubicado en la calle Colón y cuando este fue destruido para darle paso a la Plaza Comercial San Juan se ubicó frente a a esta en la misma calle.
Estaba casado con la Señora Nuja Arbaje, también libanesa. Era el padre de las mellizas Sally y Sonia Arbaje, las cuales nacieron en esta localidad. La primera licenciada en Derecho y la segunda mercadóloga. Ambas egresadas de la Universidad Central del Este (UCE), extensión San Juan. También está su hijo menor  Zeki Arbaje, estudiante universitario.
Arbaje tenía varios años padeciendo problemas renales y ya nada más  tenía un solo riñón. Hace un tiempo estuvo en el Líbano buscando atenciones médicas para su mal. Anoche, estando interno en un centro  de salud privado een Santo Domingo , le falló el corazón, sufrió un infarto y murió.
Su cadáver será trasladado a esta ciudad donde recibirá cristiana sepultura, según se supo.
NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Locales 6144976227018428904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item