EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un muerto y un herido en accidente carretera San Juan- Las Matas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al menos se ha declarado como muerta una persona , y otra herida, de los tres hombres involucrados en el accidente de tránsito ocurrido hace poco en la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.
Se trató de un choque frontal entre una jepeta Nissan Patrol y un carro Honda Civic color  negro. El primero era conducido por el señor Juanito Ramírez, quien salió ileso. Retornaba de Las Matas de Farfán hacia esta ciudad. En el segundo de los vehículos accidentados había dos hombres que viajaban desde esta ciudad con rumbo a Las Matas de Farfán.
Según el relato de Junito Ramírez el desplazamiento del carro Honda Civic erra irregular ya que se movía dando bandazos de un lado al otro de la carretera, por lo que presumen que sus ocupantes debieron estar dormidos dentro de él. Dijo que por más esfuerzos que hizo para evitar el choque dicho vehículo se estrelló contra el suyo.
Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre muerto y de su  acompañante herido, aunque se especuló que ambos son de la zona de Las Matas de Farfán.
El señor Juanito Ramírez se entregó a la Policía y actualmente está detenido en la dotación de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESET) en esta ciudad para los fines legales correspondientes.

Related

Locales 6965670150724244121

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item