EN SAN JUAN: Diputada Lucia Medina encabeza entrega de dos ambulancias en los distritos de Yaque y Arroyo Cano


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Con el objetivo de que ningún hijo de los distrito municipales de Arroyo Cano y El Yaqué, pierdan la vida por falta de ser trasladados de manera adecuada  y precisa en momentos de emergencia de salud, el Gobierno de Danilo Medina a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entregó la mañana de hoy a cada distrito una ambulancia equipada, gracias a la gestión de la Diputada Lucia Medina.

De la mano del vice ministro administrativo Alexis Lantigua, fueron entregadas dos ambulancias que beneficiaran a más de 20 comunidades de los citados distritos, ya que no contaban  con una y era una necesidad anhelada por todos, Lantigua exhorto a todos los presentes a hacer un uso adecuado de las mismas, que la utilicen para salvaguardar la vida de todos los munícipes.

El acto contó con la presencia de la expresidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina (Yomaira), apodada por los munícipes como “La Madrina” de sus comunidades, también estuvieron presentes, el Director Regional de Salud Dr. Bolívar Matos,  el presidente del Comité Municipal del partido morado en Bohechio, Tony de León; el alcalde Luis Emilio de León.

El director distrital de la junta del Yaque Pedro Reyes, el alcalde de Arroyo Cano Agustín Sánchez, el presidente de ASOMAYA Ing. Fernando Piña, el director de CODOCAFE Modesto de León, la directora regional del INVI Lic. Licet Terrero, entre otras personalidades y dirigentes del partido.

La Diputada Lucia Medina (Yomaira),califico de  gran aporte  del presidente  Danilo Medina,la entrega de una ambulancia en el distrito municipal de Arroyo Cano:

Related

Locales 1851142807965799526

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item