Matan a puñalada un adolescente en centro diversión

dosmesess
MOCA, R.D.- Otro hecho ocurio en un sector de Moca, donde adolescente que intentaba defender a una amiga que la acompañaba en un centro de diversión resultó ulttimado y otras dos personas heridas a puñaladas durante una riña, en Moca.

Odalis Mercedes Sánchez, de 17 años, residía en la calle principal del sector La Soledad y presenta varias estocadas alegadamente inferidas por David Polanco Batista.

Los heridos son Carlos Miguel Vargas Encarnación, de 32 años y Polanco Batista de 39, quienes fueron ingresado  en el hospital Toribio Bencosme de Moca y el centro Guadalupe, respectivamente.

El hecho ocurrió cuando compartían en una fiesta en el club recreativo del sector La Soledad, y presuntamente Polanco Batista le tocó los glúteos a una joven que acompañaba al adolescente. En medio de la discusión se armó el pleito causando el descenso de Sánchez.

Tomada de losmocanos.com

NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 9040009965856618354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item