Matan a puñalada un adolescente en centro diversión

dosmesess
MOCA, R.D.- Otro hecho ocurio en un sector de Moca, donde adolescente que intentaba defender a una amiga que la acompañaba en un centro de diversión resultó ulttimado y otras dos personas heridas a puñaladas durante una riña, en Moca.

Odalis Mercedes Sánchez, de 17 años, residía en la calle principal del sector La Soledad y presenta varias estocadas alegadamente inferidas por David Polanco Batista.

Los heridos son Carlos Miguel Vargas Encarnación, de 32 años y Polanco Batista de 39, quienes fueron ingresado  en el hospital Toribio Bencosme de Moca y el centro Guadalupe, respectivamente.

El hecho ocurrió cuando compartían en una fiesta en el club recreativo del sector La Soledad, y presuntamente Polanco Batista le tocó los glúteos a una joven que acompañaba al adolescente. En medio de la discusión se armó el pleito causando el descenso de Sánchez.

Tomada de losmocanos.com

NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 9040009965856618354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item