Pariente dice mujer y dos niños ultimados en Higüey eran víctimas de violencia intrafamiliar

HIGUEY, R.D.-Un familiar de la mujer ultimada junto a sus dos hijos  en Higüey, provincia La Altagracia, eran objetos de violencia intrafamiliar de parte del victimario, quien luego de cometer los homicidios se suicidó.
La información la dio a conocer la Policía Nacional, quien dijo  que investiga el hecho.
Las víctimas son Elsy Mariel Sánchez, de 23 años; sus hijos Yerlyn Domínguez Sánchez, de cuatro, y Yemerlin Sánchez, de dos años, así como el homicida-suicida Joselo del Rosario, de 37.
La tragedia ocurrió en las primeras horas de la madrugada en una casa sin número ubicada en la calle Angelito Areche, esquina calle Guido García, del sector Villa Cerro, en circunstancias que se investigan.
De acuerdo  con una de la Policía, las autoridades encontraron los cadáveres de la madre e hijos arropados con una colcha en la segunda habitación de la vivienda, con heridas cortantes en el cuello.
En la habitación principal estaba el cuerpo del homicida, Joselo del Rosario, de quien el médico legista actuante certificó que falleció por una descarga eléctrica. Para suicidarse, según el informe preliminar, Del Rosario se empapó de una crema y se ató a una extensión eléctrica la cual conectó a un tomacorriente, recibiendo la descarga mortal.
Un oficial de la Policía técnico de procesamiento de escena del crimen colectó en el lugar cuatro cuchillos, incluido uno sin cabo que estaba en el cuerpo de la joven mujer.

Related

Nacionales 4068227086074874290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item