VER IMAGEN: Joven de 17 años muere al ser embestida por motorista cuando echaba carrera

BONAO, R.D.-Otro hecho lamentable que ha llenado a todos los que nos hemos enterado de este hecho sucedido a la 1 pm de hoy en la calle central Santa Rosa de la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Sucede que en esa zona hay un grupo de jóvenes que se dedican a hacer carreras ilegales por las noches y esa calle es usada para probar las pasolas y motores con los cuales hacen sus carreras.
Pues La joven Yoelisa Leonardo de apenas 17 años iba caminando por esa calle con destino a su casa, cuando según el informe, uno o dos pasoleros la embistió mientras probaban las pasolas.
El hecho ha causado una gran consternación en esa comunidad por lo joven que era la dama, además de ser una estudiante universitaria preocupada por avanzar en la vida.
Al ser impactada, la joven no perdió la vida de inmediato, sin embargo, la unidad del 911 que llamaron para que fuera en su auxilio, tardó mucho tiempo en llegar al lugar del hecho.
Con este hecho, las personas de la comunidad hacen nuevamente un llamado a las autoridades a que le pongan un alto a estos jóvenes que se dedican a hacer carreras ilegales, poniendo en peligro sus propias vidas y peor aún, la vida de otras personas inocentes.

Related

Nacionales 6765484752532071426

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item