VER VÍDEO E IMÁGENES: Dos jovenes muren al ser impactada la motocicleta en que viajaban por un vehículo.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Falleció mientras era atendido en el hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad, un joven que resultó gravemente herido durante un accidente que también cobró la vida de una fémina ocurrido la madrugada del domingo en el Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Fernandez (Aguayo).
Se trata de Aris de Jesus Corcino Sanchez, de 25 años de edad, quien residía en el Distrito Municipal Cenoví.
De forma preliminar se conoció que Aris de Jesus Corcino Sánchez se desplazaba en una motocicleta junto a Rosalina Serrano, quien también falleció, y el nombrado Franklin Antonio Disla Nuñez, quien se encuentra herido; al momento de ser impactados por un vehículo, cuyos datos se desconocen.
Se indicó que el conductor del vehículo involucrado emprendió la huida.
Los cuerpos sin vida de Serrano y Corcino permanecen en la morgue del referido centro hospitalario, mientras Disla se encuentra recibiendo atenciones médicas con laceraciones múltiples en distintas partes del cuerpo.
Por el momento las autoridades no se han pronunciado en torno al hecho ocurrido aproximadamente a las 2:55 de la madrugada del domingo.
De acuerdo con las estadísticas en la República Dominicana mueren en accidentes de tránsito 41,7 personas por cada 100,000 personas vivas y el 85% de las muertes en accidentes de tránsito es de motoristas

Related

Nacionales 4156878696522478578

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item