VER VÍDEO: La joven en medio del rebú de los policías muertos y la razón por la cual su expareja se sentía con derecho.

LA VEGA, R.D.-La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional designó hoy una comisión de altos oficiales que investigan las circunstancias en que dos rasos de esa institución murieron a tiros y un civil resultó herido en la comunidad de La Cabuya, de La Vega.
Las víctimas son los alistados policiales Yeroli Soriano Evangelista, de 28 años y Luis David Arias Genao.
Recordamos que el hombre identificado como Alexander Florentino llegó a la casa de su expareja donde la encontró junto al agente policial Luis David Arias Genao, que en ese momento estaba vestido de civil. Entre ellos dos se armó una pelea a los puños.
Sin embargo, el agente Luis David Arias Genao decide llamar a una patrulla de compañeros y llegaron dos policías, entre ellos Yeroli Soriano Evangelista.
Como ya sabemos, en medio del rebú a Yeroli Soriano Evangelista se le escapó un disparo y mató al policía Luis David Arias Genao.
El agente policial Luidin Sánchez comunicó que Soriano Evangelista al notar que había herido de muerte a su compañero de arma huyó del lugar, pero que luego fue encontrado con un disparo en la cabeza, aparentemente por suicidio.
Se ha debatido mucho que si la mujer tuvo culpa o no de este incidente, algunos alegan que sí otros alegan que no porque ya ella no era pareja de Alexander Florentino y que tiene derecho a tener una nueva pareja.
Una señora entrevistada se mostraba en desacuerdo con que ella tuviera una nueva pareja, alegando que la mujer le cogía dinero a su expareja, ya que tienen hijos en común y que por tal motivo, el hombre todavía se sentía con derecho sobre ella.
Sin embargo, la realidad es que el hombre debe seguir manteniendo sus hijos, aunque su expareja ya tenga otra relación. Realmente es una línea muy delgada y difícil a la hora de evaluar lo que debería ser con la realidad.

Related

Nacionales 5545135904387171977

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item