VER VIDEO, PARTE EL AMA: Viendo a su madre dentro del ataúd.

ACONTECER DOMINICANO
MOCA, R.D.-Continuamos dando seguimiento al caso donde un hombre mató anoche a cuchilladas a su pareja durante un incidente que ocurrió en el sector Maco Tibio de Moca.
Tan pronto cometió el crimen, el agresor huyó, reportó esta mañana la Policía Nacional.
Dabeyba Gíl Vásquez, de 27 años, su cuerpo presenta múltiples heridas de arma blanca en el costado izquierdo, que se la ocasionó su pareja, José Rafael Cabral (Cheo), por motivos pasionales dice la institución del orden en su informe preliminar.
Precisa la Policía, que testigos del hecho, narraron a investigadores de esa institución que la pareja constantemente tenían discusiones. El crimen ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de ayer.
Mientras, las autoridades continúan investigando el caso, el cadáver de Gíl Vásquez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.
De este lamentable caso nos llega una foto donde se puede ver a uno de sus hijos contemplando a su madre sin vida dentro de un ataúd, probablemente a su edad no comprende del todo la idea de que no va a volver a ver a su madre.
Debajo de la foto hay un vídeo con declaraciones de vecinos sobre este lamentable caso.


Related

Nacionales 370580657023665116

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item