VER VÍDEOS: Camión de la Cervecería Nacional Dominicana sufre aparatoso accidente con saldo lamentable.

SAMANÁ, R.D.- Un camión de la Cervecería Nacional Dominicana sufrió un accidente al mediodía de este miércoles en la carretera el Majagual Adentro del municipio de Sánchez, donde fallecieron el chófer y su ayudante.
Por las identificaciones obtenidas en la patana se desplazaban dos personas identificadas como John Carlos Paredes y Víctor Manuel Cabada Rodríguez, encargados de distribución y recolección de la Cervecería Nacional Filial San Francisco de Macorís, respectivamente.
El hecho se produjo cuando Cabada, quien conducía el referido vehículo, se se disponían a regresar desde El Limón hasta su lugar de origen, y perdió el control del vehículo cargado de huacales de botellas de cerveza, todos vacíos, chocando con un muro, volteando y quedando ambos atrapados sin vida.
De acuerdo con una transmisión en Facebook Live que hizo un usuario desde el lugar del hecho, el camión perdió los frenos y el conductor no pudo controlarlo.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias reales en que se accidentó el camión de carga, el cual fue levantado miembros de la Policía Nacional, y personas de la clase civil.

Related

Nacionales 8937448160936460819

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item