Carta a mis compañeros y compañeras del Partido Revolucionario Moderno

Resultado de imagen para Papo Ramirez
Después de saludarles y a sabiendas que están trabajando duro para el fortalecimiento de la democracia en nuestro país, es de interés expresarle lo siguiente:

Muchos compañeros y compañeras del partido, así como amigos y amigas que son de otros partidos y algunos a-Políticos, me han estado llamando, enviando mensaje y E-mail, preguntando que cual sería nuestro papel con miras a las elecciones del 2020, debido a que muchos compañer@s y amig@s, siente que podríamos tener algún tipo de protagonismo en las elecciones próximas.

Después de consultar, primero con mi esposa Julia, así como con algunos amigos, inversionistas y unos que otros políticos y familiares, he decido lo siguiente: Aspirar a pre-Candidato a la Alcaldía por el Municipio de San Juan de la Maguana.

En estos momentos, estoy fuera del país, pero si Dios Quiere Regresaré a principios de febrero al Municipio, para empezar de inmediato a contactar a todos los miembros del PRM en San Juan de la Maguana, con nuestra propuesta de Gobierno Municipal, que hemos nombrado como San Juan del Futuro.

Respetaremos a todo aquel compañero o compañera que aspirare a la misma posición a la que nosotros con la ayuda de ustedes y de Dios alcanzaremos, tanto en las primarias del partido como en las Elecciones Municipales de Febrero del 2020.

Estaremos llevando una férrea campaña, y llevando propuestas con fundamentos en los sectores más necesitados de nuestro Municipio.

Pondremos en alto el nombre del Partido Revolucionario Moderno, y nos comprometemos a respetar a todos los aspirantes a la misma posición dentro del partido. Jamás saldrá una ofensa hacia ningún compañer@ del PRM.

Preparémonos para la guerra, porque definitivamente “San Juan tiene que cambiar”

Muchas gracias.

Atentamente: Eduardo Ramirez “PAPO”

Related

Opinión 5977219187987948422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


LENIN ALCALDE 2020-2024

JUAN CARLOS DIPUTADO, SAN JUAN

JUAN CARLOS DIPUTADO, SAN JUAN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item