CRISIS VENEZOLANA: Maduro rompe relaciones diplomáticas y políticas de Venezuela con EE.UU.


POR: EFE
VENEZUELA.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy su decisión de romper relaciones diplomáticas y políticas con el Gobierno de Estados Unidos, al que acusa de “intervencionismo” en el país y dio 72 horas para que abandone la embajada.
“He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos”, dijo Maduro desde la sede presidencial y anunció que el personal diplomático de EE.UU. que vive en Venezuela tiene 72 horas para abandonar el país.
Maduro tomó la decisión horas después que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara que reconoce al titular de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo “interino” del país suramericano.
Trump reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que Guaidó anunciara que asume las competencias del Ejecutivo venezolano para luchar contra la “usurpación” de la Presidencia por parte de Maduro.

Related

Internacionales 2541027613209687508

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


CODISAR SRL ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS! Al por mayor y al detalle ✅ Productos de

CODISAR SRL  ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS!  Al por mayor y al detalle  ✅ Productos de

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

Reflexion de hoy

Traductor de google


CODISAR SRL ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS! Al por mayor y al detalle ✅ Productos de primera calidad ✅ Aceptamos tarjeta SUPÉRATE ✅ Servicio a domicilio 📍 Calle Juan Contreras #13 Debajo del Centro de Diagnóstico Piña Bentances Frente al Mercado Municipal de San Juan 📞 809-557-9777 📲 WhatsApp: 849-455-7207 🚚 ¡LLAMA Y TE LO LLEVAMOS! CODISAR SRL — Calidad, precio y buen servicio.

Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item