Desconocidos le entran a tiros a coronel Fuerza Aérea

POR: DIOGENES TEJADA

Santo Domingo, R.D.-Un coronel de la Fuerza Aérea y un civil resultaron heridos de bala en un confuso incidente ocurrido la madrugada de este sábado, en un centro de diversión y expendio de bebidas alcohólicas del Ensanche Ozama, del municipio Santo Domingo Este.

El oficial fue identificado como el coronel José Hernández De Oleo, de 45 años de edad, quien recibió un disparo en el dorso lumbar izquierdo con salida en el muslo del mismo lado. Recibe atención médica en el hospital militar Ramón de Lara.

El civil herido y del que se dijo acompañada al oficial militar fue identificado como Vicente Mejía Almonte. Presenta heridas de bala en el abdomen y muslo derecho y se encuentra internado en el hospital Darío Contreras, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada de este sábado en el lugar conocido como “Dial Car Wash, ubicado en la avenida Presidente Vásquez esquina Venezuela, del ensanche Ozama, según los informes.
Se dijo que los agresores del militar y el civil que le acompañaba llegaron al negocio a bordo de un vehículo de color rojo, pero sin más datos, y que, sin mediar palabras, la emprendieron a tiros en contra del coronel Hernández de Oleo y el civil Mejía Almonte.

Al lugar del incidente se presentaron miembros de los Departamentos de Investigaciones Criminales y Científico de la Policía Nacional, iniciando de inmediato las indagaciones del incidente. Las autoridades no informan sobre detenciones de personas.


Se dijo que el coronel José Hernández de Oleo, se encuentra fuera de peligro, tras ser intervenido en el hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana, institución a la que pertenece. No fue posible establecer el estado de salud del civil.herido.

Related

Nacionales 6699846333158868678

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item