ERA DE SAN JUAN: Muere mayor de la PN que fue herido por “Canelo”

Muere mayor de la PN que fue herido por “Canelo”
SANTO DOMINGO, R.D.-Falleció esta noche el mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez, quien fue herido el pasado 20 de enero durante un enfrentamiento con un supuesto delincuente que posteriormente fue abatido por la uniformada, en un hecho ocurrido en Boca Chica.
Desde entonces el oficial se encontraba ingresado en el hospital de la Policía, donde era atendido tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, hechos por delincuente José Alberto Adames Feliz (a) Canelo.
Durante el enfrentamiento también resultó herido el compañero de patrulla de Rosario Pérez, el primer teniente Ramón Antonio Severino García.
“Nuestras oraciones están con la familia del mayor Ángel Rosario Pérez, quien falleció esta noche cuando se debatía entre la vida y la muerte luego de ser herido durante un enfrentamiento en Boca Chica, publicó @PolicíaRD.
El enfrentamiento se produjo cuando la patrulla daba seguimiento a Canelo, luego de ser emitida una orden de arresto en su contra. Hirió a los dos agentes y logró escapar, dos días después fue localizado, originándose otro enfrentamiento donde los agentes le dieron muerte.
Los restos mortales de l mayor fallecido, seran velados en su pueblo natal de Las Matas de Farfan, provincia donde luego se les dará cristiana sepultura.

Related

Nacionales 8538962988455280915

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item