INCREÍBLE!!!!!: Expresidente Hipólito Mejía tiene una foto de Leonel Fernández nada más y nada menos que en el baño de su casa.

SANTO DOMINGO, R.D.-Aunque usted no lo crea, el expresidente Hipólito Mejía tiene una foto del también exmandatario Leonel Fernández nada más y nada menos que en el baño de su casa. Así lo reveló hoy la comunicadora Miralba Ruiz en conversación con Roberto Cavada durante el 

programa de radio Esto No Tiene Nombre.

“¿Cuál podría ser el lugar más bizarro en donde tu pudieras poner una foto mía? ¿En el baño? Debo decirte que Hipólito Mejía tiene una de Leonel”, aseguró la comunicadora.

Incrédulo, Cavada le preguntó que si estaba segura que la foto que vio de Leonel estaba en el baño de Hipólito, a lo que Miralba respondió: Yo la vi, esta que está aquí (ella), en el baño”, reiteró.

La reacción de sorpresa de Cavada continuó, por lo que Miralba repitió que sí, que ella misma la había visto.

“Hipólito Mejía, en su casa, me mostró una galería de expresidentes que él tiene. Está incluido Peña Gómez, quien nunca fue presidente, pero que para él (Hipólito) sí, y faltaba Leonel, y yo le dije: ¿Y dónde está Leonel? Y él me dijo: Lo tengo en el baño, cuando se vaya portando bien lo voy sacando poco a poco, de cuarto en cuarto, hasta que llegue donde le corresponde”, narró Miralba.

Ante este testimonio, Cavada sólo atinó a decir: “¡Madre mía, las cosas de Hipólito, que no tienen nombre!”, y concluyó el programa.

Escuche: Audio del programa de radio donde Miralba Ruiz afirma que vio foto de Leonel Fernández en el baño de Hipólito Mejía

Su contrincante favorito. Hipólito Mejía se enfrentó a Leonel Fernández en el 2004, cuando siendo presidente de la República, en ese entonces por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aspiró a la reelección presidencial.

No obstante, Fernández, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo derrotó al obtener el 54,9% de los sufragios contra el 35,1% de Mejía.

Actualmente, Hipólito entiende que sería más fácil derrotar a Leonel Fernández, actual presidente del partido morado, que al mandatario Danilo Medina ( en caso de lograr modificar la Constitución y reelegirse para las próximas elecciones del 2020), por los presuntos actos de corrupción durante su gestión.


Fuente Hoy

Related

Nacionales 8900133149303280336

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item