INCREÍBLE, VERLO AQUÍ: Vídeo muestra como este carro llegó ahí

ACONTECER DOMINICANO
ESPAILLAT, R.D.-  Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este lunes, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Veragua, municipio Gaspar Hernández.
De acuerdo a reportes de las autoridades, el incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se estrelló en un local comercial del referido distrito municipal.
El citado informe señala que no hubo víctimas mortales en el accidente.
Miren mi gente, se ha comprobado que la mayoría de los accidentes suceden por lo que se llama el “conducir de manera temeraria”, es decir, cuando usted no toma ninguna precaución en lo absoluto al conducir su vehículo, cuando usted se deja llevar de las emociones en acelerar más rápido y rebasar a todo el mundo, eso comportamiento tiene una alta probabilidad de que usted pierda el control.
La verdad es que cuando conducimos nuestros vehículos, usted tiene que pensar que todos los otros choferes que andan conduciendo, están borrachos o drogados, para que así usted esté pendiente a cualquier mal movimiento que haga el otro y usted mismo no confiarse en hacer movimientos arriesgados, o si usted va solo, siempre piense que su vehículo le podría fallar algo en cualquier momento. Si todos conociéramos con ese nivel de precaución, de seguro que no habría tantos accidentes.

Related

Nacionales 6332545092629593259

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item