Presidente Medina visita Asociación de Productores Agropecuarios de Verón

Presidente Medina visita Asociación de Productores Agropecuarios de Verón
HIGÜEY, República Dominicana.- El presidente Medina realizó este domingo su visita sorpresa a la Asociación de Productores Agropecuarios en la Otra Banda-Verón, para introducir ganado de alta genética y aumentar la competitividad y productividad láctea en el municipio de Higüey.
El mandatario acogió todas las solicitudes hechas por los ganaderos y comunitarios y afirmó que el Gobierno solo financiará de manera solidaria la compra de las vacas y los padrotes; y el resto de los requerimientos serán donados.
firmó que el Gobierno solo financiará de manera solidaria la compra de las vacas y los padrotes; y el resto de los requerimientos serán donados.
Las mezcladoras, las picadoras, los pozos, los centros de ordeño, las lagunas y la reparación de caminos serán recibidos por los ganaderos a través del Ministerio de Agricultura.
Mientras, la construcción del centro de acopio estará a cargo del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y el tractor será donado por el Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre).
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se ocupará de dar solución a las necesidades presentadas por la alcaldía, a quien también se apoyará para la construcción de la avenida de circunvalación, de aceras y contenes.

Related

Nacionales 3093357281281558357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item