Se entregan autores de la muerte de una pareja en Arenoso

Se entregan autores de la muerte de una pareja en Arenoso
SANTO DOMINGO, R.D.- Los presuntos autores de la  muerte a tiros  de una pareja de esposos en  Arenoso, municipio de la provincia Duarte, se entregaron este viernes vía su abogado ante la Fiscalía del Distrito Nacional.
Los supuestos responsables de la muerte de Wolter Peña Almánzar de 30 años y su pareja Floranny Lajara de 28,  huyeron del lugar  de los hechos, presumiblemente luego de cometer el hecho.
Según un comunicado del Ministerio Público, los imputados Yariel Manzueta, Enoc Manzueta y Abel Manuzeta, fueron remitidos a la Fiscalía de la Provincia Duarte, para que sean sometidos a la acción de la justicia y se les aplique las sanciones de lugar.
Por este hecho el Ministerio Público pidió prisión  preventiva  y que se declare el caso complejo, contra los imputados Edwin Romero Morales (alias Caca), Alejandro Manuel Mercedes (alias Careta), Joseph Ottoniel Manzueta, y Germán Manzueta Lantigua (alias Delvi), en una audiencia fijada  este próximo lunes.
El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre, mientras la pareja de esposos había salido de una discoteca y se desplazaban en una yipeta, al momento de ser interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Related

Nacionales 9096449709360837818

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item