VER VÍDEO E IMÁGENES: Le quitó la vida disque “jugando”.

HIGÛEY, R.D.-Continuamos dando seguimiento al caso donde un hombre le quitó la vida a una joven anoche en la ciudad de Higuey, provincia La Altagracia, ahora con datos más precisos.
Las autoridades investigan a un hombre que mató a una mujer de un disparo la noche de este jueves, hecho sucedido supuestamente por accidente en un apartamento ubicado en el sector Chilo Pueriet, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Glendy Esther Cedeño Gómez, de apenas 20 años de edad, residente en el barrio Juan Pablo Duarte, quien falleció a causa de shock hemorrágico por herida de arma de fuego en la hemicara izquierda (un impacto de bala en la cara), según certificó el médico legista actuante en el caso.
El detenido es Jhowie Peña, de 29 años, quien alega que se le escapó un disparo mientras “jugaba” con el revólver calibre 38, con marca y numeración no legible, hasta ahora sin documentos, según confirmaron fuentes.
El caso está bajo investigación del fiscal Denny Guerrero, quien detalló que la occisa fue encontrada en un colchón.
El cadáver de la joven ha sido enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

Related

Nacionales 2557830299222865044

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item