VER VÍDEO: Encuentran sin vida a la joven que estaba desaparecida.

SANTO DOMINGO, R.D.-Fue hallada muerta la tarde de este viernes en lugar conocido como El Túnel, en Las Cañitas, Dahiana Durán Bonilla, de 17 años, quien estaba desaparecida desde el pasado lunes.
Los familiares de la adolescente indican que la última vez que la vieron fue en horas de la tarde del lunes, cuando salió con su novio identificado como Leonardo de Los Santos, de 25 años.
Los parientes explican que después de ese día habían visto al hombre varias veces, pero este alegaba la dejó en la avenida Nicolás de Ovando, y que no sabía de su paradero.
Con el hallazgo de esta joven ya suman dos las féminas que son encontradas sin vida en nuestro país, más temprano habíamos informado de otra joven de 19 años, quien fue encontrada sin vida en la comunidad de Villegas en San Cristobal.
Cada mes del año 2018 estuvo marcado por la muerte de varias mujeres a manos de sus parejas o exparejas. En muchos de los casos no importó la orden de alejamiento que tenían los homicidas y mucho menos la presencia de menores de edad, para que hombres que en algún momento aseguraron amar a su cónyuge, hicieran todo lo contrario a lo que es un acto de amor.

Related

Nacionales 2808062049006774507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item