VER VÍDEO: Hombre que le quitó la vida a la joven que estaba desaparecida, confiesa.

ACONTECER DOMINICANO
LA VEGA, R.D.-Continuamos dando seguimiento al lamentable caso de la joven Yoselin Núñez de 24 años, quien desapareció el pasado Sábado y fue encontrada sin vida, enterrada en una finca ubicada en San Bartolo, perteneciente al municipio de Jima Abajo.
Pues el hombre que le quitó la vida resultó ser su expareja, quien confesó el hecho y fue él mismo que dirigió a las autoridades hasta el lugar donde la había enterrado.
Según lo que nos informa nuestro amigo Javelo Gómez del portal Noti Jima, una joven de la comunidad, de quien no vamos a revelar su identidad para protegerla, vio cuando Yoselin estaba chateando con su expareja porque iban a salir juntos.
Con esta información, la Policía detuvo a su expareja, un hombre quien solo fue identificado como El Mello, a quien le descubrieron varias llamadas desde su teléfono al teléfono de la hoy occisa y lo presionaron hasta que confesó el crimen. Este indicó a las autoridades el lugar donde la había enterrado.
Luego de la confesión, las autoridades se trasladaron junto al Mello en un vehículo con los cristales oscuros al lugar donde finalmente la encontraron enterrada, (porque ya la comunidad sospechaba del Mello, sabían que las autoridades lo habían apresado y si lo veían lo picaban).
Yoselin Núñez dejó en la orfandad dos hijos de cuatro y siete años respectivamente. Su cuerpo fue trasladado al INACIF de Santiago, para determinar la causa de la muerte.

Related

Nacionales 5662538963955028504

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item