VER VÍDEO: La razón por la cual ella se quitó la vida.

ACONTECER DOMINICANO
MOCA, R.D.-Ayer en la noche publicamos la triste noticia de una adolescente de 16 años que fue encontrada ahorcada en su vivienda, ubicada en la comunidad de Los Bolos de Los Robles de Juan López en Moca, provincia Espaillat.
La joven respondía al nombre Arianny Pérez de apenas 16 años de edad.
El padre de la menor dice que fue a buscar la nota de la escuela de su hija y cuando regresa le muestra y le dice “Mira que notas más lindas, 96, 95, 94, etc”. Luego cuenta que le dice a su esposa que lo acompañe a la ciudad de Moca a una diligencia y deciden dejar a Arianny en la casa.
Sin embargo, cuando va llegando a la casa ve a varias personas con la mano en la cabeza y cuando se detiene a pregunta qué es lo que está pasando, la gente le responde: “Llegue usted mismo para que vea, vaya a pie, deje el motor”, el padre responde “Conchale no puede ser lo que yo estoy pensando” y se encuentra con esta tragedia.
Al ser cuestionado, el padre manifestó que no era la primera vez que su hija intentaba quitarse la vida, anteriormente ella había tomado frascos de pastillas y todo empezó  cuando en el mes de diciembre ella fue víctima de una violación.
El padre dice que un hombre que se hizo pasar por motoconcho, la llevó engañada a un hotel y abusó de ella. Esto podría ser la razón por la cual ella se quito la vida.

Related

Nacionales 6212238240191731148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item